Alba Redondo se marcha del Albacete Balompié

/Redacción/

Alba Redondo no seguirá en el Fundación Albacete Femenino. La delantera manchega emprende una nueva etapa tras estar toda su vida deportiva en la disciplina albacetista. La jugadora dará mañana jueves, a partir de las 12:00 horas en la sala de prensa del Carlos Belmonte, una rueda de prensa para despedirse de la entidad.

Desde la cantera al primer equipo, Alba fue creciendo a pasos agigantados y destacando desde muy joven. Tanto es así que, con solo 17 años, anotó los dos goles que le dieron el ascenso al Funda a Liga Iberdrola en junio de 2014. Siguió su evolución, y cada temporada marcaba más goles y su peso en el equipo crecía. Esta pasada campaña fue nombrada tercera capitana y logró debutar y marcar en partido oficial con la selección española absoluta. Además, anotó 14 goles y repartió cinco asistencias con el Funda en Liga Iberdrola.

Desde el club agradecen a Alba su “entrega, dedicación y lucha por nuestra camiseta”, así como le desean “la mejor de las suertes en su nueva etapa”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba