Regresa a Albacete la tradicional ‘Operación Bocata’

/Redacción/

Aunque un poco más tarde que otros años, el viernes 7 de junio regresa el tradicional festival solidario “Operación Bocata”, en su vigésimo tercera edición, a la “Caseta de los Jardinillos”, que abrirá una vez más sus puertas para acoger esta cita, que es ya toda una tradición en la agenda solidaria y socio-cultural de nuestra primavera albaceteña.

Como en ediciones anteriores, por una colaboración de 3,50€ se podrá disfrutar de un bocata y un refresco, acompañado de variadas actuaciones de entretenimiento. Y, como siempre, el beneficio íntegro del festival se destinará a un proyecto de los que Manos Unidas tiene en el tercer mundo.

A partir de las 17:00 y hasta las 24:00, habrá actuaciones para todos los públicos: grupos de baile, cantantes, actuaciones de patinaje y mucho más. Además, a partir de las 20:00 contaremos con los conciertos de “Cirujano Escocés”, “Haceros Inoxidables”, “AB/CT” y “Barrizal”.

La recaudación de este año se destinará a un proyecto para prevenir la delincuencia juvenil en el área metropolitana de San Salvador, en un área en la que el 29% de la población se encuentra en situación de pobreza extrema y tiene un elevado índice de violencia, especialmente contra las mujeres.

La forma de colaborar con este proyecto es muy sencilla, tan sólo hay que acudir a la “Caseta de los Jardinillos” el viernes 7 de junio. Por tan sólo 3,50€ tendremos un bocadillo y una bebida a la vez que disfrutamos de las actuaciones. Además, también podremos colaborar gracias a los sorteos que se realizarán como, por ejemplo, paletillas de cerdo, quesos, etc.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba