Home » Albacete » Ramis: «El Albacete Balompié mereció más, nos hemos vaciado y solo nos faltó más acierto»

Ramis: «El Albacete Balompié mereció más, nos hemos vaciado y solo nos faltó más acierto»

TOyota

/Hugo Piña/Fotos: Ángel Chacón/

El técnico del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha comparecido a la conclusión del partido celebrado esta noche en el Carlos Belmonte frente al Málaga. Con otra derrota como local, los manchegos ven como la tercera posición va a parar a su rival de hoy, que con dos acciones puntuales superó al Alba. Tras el empate del Mallorca frente a un Granada ya de Primera, el equipo blanco tiene asegurada la cuarta plaza como mínimo y tan solo una victoria el sábado en Almería y un tropiezo malacitano frente al Elche volvería a dar la citada posición clasificatoria. 

albaluz

“La expulsión ha tenido un valor doble. Me quedo con los míos, no le puedo pedir más a mi equipo. Tenemos que seguir trabajando para acertar, les hemos hecho daño y hemos tenido hasta la posibilidad de ganar el partido; hemos merecido más. Hago una lectura positiva, con unas sensaciones positivas. Ahora tenemos que descansar y yo tengo que hacerles ver que este es el camino. Merecimos algo más”, agregaba en primer término.

Cuestionado por la segunda derrota consecutiva en casa, matizaba este que “no hay que explicar nada a nadie. Los jugadores tienen sensaciones y hoy se han vuelto a vaciar. No hemos estado acertados en varias situaciones y lo asumimos. Hemos hecho todo para ganar el partido, se van con esa reflexión de este partido. El espíritu del equipo es este, de esta forma hacemos daño. Solo han ganado Granada y Málaga, nos quedamos con eso. Tenemos la cuarta asegurada, vamos a Almería a por la tercera. Mi equipo está preparadísimo, iremos a Almería con el objetivo de llegar a los play off fuertes”, decía.

“Ontiveros es capaz de desequilibrar él solo los partidos. Ha sacado el gol de la nada. No nos ha generado mucho más, pero le es suficiente. Está en un buen momento y están donde están por algo”, sostenía. 

Preguntado Ramis por cómo está el equipo, incidía este que “el Alba está preparado para disputar los play off. Nos ha faltado acierto, está claro, pero ante dos rivales grandes. Hemos jugado bien, hemos vuelto a plantar cara y estamos preparados para competir a ese nivel”, corroboraba. 

“El árbitro ha estado bien. Ha descontado siete y ha sido justo en un partido con una gran tensión. El rival ha intentado parar el partido, con un asedio nuestro y era totalmente lógico. Entiendo que se hayan producido situaciones así. El rival ha sido deportivo, no ha ido más allá”, enfatizaba ante los medios.

Cuestionado Luis Miguel Ramis por el rival en la promoción, decía este que “prefiero ganar el sábado en Almería. Pensar ahora en un rival u otro no nos dará nada. Quiero que mis chicos descansen para ir después a Almería a hacer las cosas bien. La posición que ocupemos al final… no me da para elegir rival”, añadía.

“El equipo está bien. Tanto anímica como físicamente, tenemos que gestionarla bien. Tendremos partidos cada tres días. Tenemos que mantenerlo para llegar bien a Almería”, remarcaba el preparador en sala de prensa.

En último término, señalaba Ramis Monfort que “Gososito no me ha sorprendido. Cuando ha tenido la oportunidad, me ha enseñado que debía ser titular. Lo ha pasado muy mal, ha pasado momentos de gran estrés. Sabía que es un jugador de estas dimensiones y sabía de su nivel. Nico es de los mejores centrales de Segunda”, finalizó el preparador ante los medios de comunicación en el Belmonte. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.