Home » Albacete » Gorosito: «Hubiera sido lindo ganar al Málaga, aun así la temporada del Albacete Balompié es para enmarcar»

Gorosito: «Hubiera sido lindo ganar al Málaga, aun así la temporada del Albacete Balompié es para enmarcar»

TOyota

/Hugo Piña/

El central argentino del Albacete Balompié, Nico Gorosito, ha sido uno de los protagonistas en la zona mixta a la conclusión del partido frente al Málaga. Con derrota que vuelve a dejar un agridulce sabor, el zaguero albacetista hacía un breve repaso a la situación en la que queda el equipo.

albaluz

“Nos vamos sin nada para casa. Se hizo todo lo posible, sabíamos del rival y nos dejamos todo en el campo. El rival estuvo más acertado y pensamos en el siguiente partido”, señalaba en primer término el sudamericano.

Preguntado por lo que pudo ser y no fue, espetaba este que “hubiese sido lindo ganar. Hoy me sentí muy bien, es verdad. He vuelto, tenía muchas ganas de jugar después de tantos meses con ese dedo que tanto dolor me dio. Es pasado, ahora me toca ayudar. Tenemos que estar felices por la temporada”, sostenía el defensor. 

“Hoy nos vamos con mucho, la temporada del Alba es para enmarcarla. Tenemos jugadores de nivel, de mucha calidad”, decía de un partido en el que ambos equipos sufrieron bastante. 

Cuestionado Nicolás Ezequiel por la derrota, apuntaba este que “hubiera sido lindo ganar hoy. Nunca se sabe en el fútbol, tenemos que ir a ganar, aunque sabemos que dependemos del Málaga ahora para ser tercero. Soy optimista para ello” confería de la derrota ante los andaluces. 

“Tenemos que descansar bien. Están todos bien y tenemos que terminar lo más alto posible en la clasificación”, decía tras ser preguntado por el rival que prefería en la fase de promoción que dará comienzo la próxima semana. 

En último término, remarcaba el jugador del Alba que “le protesté al árbitro, después dio siete minutos y recompensó con eso. En ese momento que le protesté, me salió el temperamento”, finalizaba el defensa del equipo blanco tras caer contra el Málaga. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.