Eugeni: “Si competimos como hoy, el Albacete Balompié hará cosas importantes en el play off”

/Hugo Piña/

El centrocampista del Albacete Balompié, Eugeni Valderrama, era otro de los protagonistas en la zona mixta del Carlos Belmonte. El catalán hacía un breve repaso a la situación del conjunto manchego tras una segunda derrota consecutiva en casa que tuvo lugar ante un efectivo Málaga. 

“Ahora en Almería tenemos que ganar para ser terceros. Hoy lo hemos intentado de todas las maneras, solo pensamos en Almería para preparar la promoción en las mejores condiciones”, agregaba en primer término.

Preguntado Valderrama por lo más justo, enfatizaba este que “lo más justo hubiera sido un empate, nos vamos con un sabor agridulce. Peleamos el segundo puesto hasta el final”, indicaba el centrocampista catalán.

“Cuando el partido transcurre así teníamos que apretar. No ha podido ser y es una lástima”, indicaba del gran esfuerzo puesto por todo el equipo para consumar una victoria que no llegó.

Cuestionado por el rival, hacía alusión este a que “el Málaga ha hecho dos golazos y después de la expulsión hemos apretado. Nos ha faltado puntería”, sostenía ante los medios. 

“Me da igual el rival en play off, no miramos a los demás. Si competimos así, haremos cosas importantes en la fase de promoción”, refrendaba el tarraconense sobre los ahora posibles rivales del Alba en el play off. 

En último término, destacaba Eugeni que “a lo largo de la temporada hemos demostrado que somos capaces de ganar a cualquiera, competimos muy bien y en los play off tendremos un plus de motivación. Lo intentaremos de todas las maneras”, finalizaba el catalán en la zona mixta del Belmonte. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba