Home » Albacete » Dos ex del Albacete Balompié como Mario Simón y Salva Ballesta se enfrentan por una plaza en Segunda ‘B’

Dos ex del Albacete Balompié como Mario Simón y Salva Ballesta se enfrentan por una plaza en Segunda ‘B’

TOyota

/Redacción/

  • El entrenador del Yugo Socuéllamos, Mario Simón, ha opinado que el Móstoles URJC, que acabó cuarto del grupo madrileño y eliminó en a ronda inicial al Peña Sport, al que se enfrentará en la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda B, «ha ido a más».
  • Otro ex del Alba cómo ‘Jovi’ ejerce de segundo entrenador de Salva Ballesta en el Móstoles.

En declaraciones sobre el conjunto mostoleño, que entrena Salva Ballesta, ha señalado que «está formado por jugadores de la zona, con gran experiencia, que juegan con mucho dinamismo, con un fútbol ofensivo y peleón».

albaluz

Además, Simón ha destacado que, de nuevo, tendrán que sobreponerse a un campo de césped natural, de grandes dimensiones, como es ‘El Soto’, «si lo comparamos con el ‘Paquito Giménez’, de reducidas dimensiones y de césped artificial, como ya nos ocurrió en Mérida».

Del cuadro presidido por el exjugador del Manchego y del propio Socuéllamos, José González, ha ciado al delantero chipriota Theodoros Iosifidos ‘Theo’, que ha anotado 11 tantos, o al interior Jime, «dentro de la homogénea plantilla» en la que ya no esta el portero Jordi Codina, ha precisado.

El choque de ida se jugará el domingo, a partir de las 12:00 horas, en ‘El Soto’ mostoleño y la vuelta en el ‘Paquito Giménez’ la siguiente semana, aún sin confirmar horario y día, porque la directiva si ha concretado que los precios de las entradas que ha puesto el Móstoles para el partido de la ida son 15 euros la general y gratis para los mejores.

Unas localidades que se podrán adquirir a partir de este miércoles en la tienda del club, que ha ampliado que se fletarán autobuses gratis, que saldrán a las 9:00 horas del mismo domingo, para quienes se quieran desplazar a apoyar al equipo.

Las previsiones es que habrá una importante afluencia de aficionados debido, entre otras cosas, a la proximidad entre ambas poblaciones y la gran colonia socuellamina residente en la Comunidad de Madrid.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.