Denuncian el plagio de la nueva línea de ropa de una ex concursante de Gran Hermano albaceteña

TOyota

/Redacción/Fotos: @love_yolii y @ItsMalbert/

La apertura de la nueva tienda online de la ex concursante de ‘Gran Hermano 15’, Yoli Claramonte no se ha visto exenta de polémica. La albaceteña ha puesto en marcha un nuevo negocio para que madres e hijas compartan su pasión por la moda con looks a juego.

albaluz

La albaceteña se ha volcado en su trabajo en las redes sociales y ha apostado por dar un giro a su vida como influencer enrolándose en una nueva aventura empresarial. De este modo, Yoli Claramonte ha puesto en marcha su propio canal de Yotube en el que comparte con sus seguidores desde detalles de su vida personal, hasta sus ‘outfits’ preferidos, y es que la moda es una de las grandes pasiones de la albaceteña. 

Sin embargo, algo ha llamado la atención de sus seguidores a la hora de diseñar su nueva línea de ropa. Así, el youtuber Malbert, denunciaba que toda la ropa diseñada por Yoli, “está en AliExpress a la mitad de precio de la que ella lo vende”, señalando así que la nueva línea de ropa de la ‘influencer’ para que madres e hijas puedan vestir igual, tiene, según éste, cierto cariz de “plagio” con tinte chino.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.