La violenta escena que tuvo que presenciar un bebé en Albacete acabó con un detenido

/Redacción/

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, un hombre de 27 años fue detenido a las 07.06 horas de este domingo en un domicilio de nuestra capital por un presunto delito de malos tratos y violencia de género.

Las mismas fuentes han argumentado a este medio de comunicación que en torno a las 07:00 horas de la mañana se recibió una llamada de alerta en la que “una mujer indicaba que su pareja acababa de llegar a casa en estado de embriaguez y que la había agredido en presencia de la hija de ambos, que es todavía un bebé”.

Rápidamente varias dotaciones de la Policía Local de Albacete se personaron en el domicilio y pudieron comprobar indicios que confirmarían la veracidad de los hechos relatados por la mujer en su llamada, presentando además ella misma la correspondiente denuncia.

Así pues, este hombre de 27 años resultó detenido y acusado de un presunto delito de malos tratos y violencia de género.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba