El vestuario del Albacete Balompié llora la pérdida de José Antonio Reyes

/Hugo Piña/

Un fatídico accidente de coche este sábado sesgó de una la vida de José Antonio Reyes, futbolista que actualmente militaba en las filas del Extremadura. Con una dilatada trayectoria en el fútbol nacional e internacional, el mediocentro sevillano perdía la vida cerca de su Utrera natal en lo que ha sido un duro golpe que ha conmocionado por completo a la sociedad. 

También lo ha hecho en un vestuario del Albacete en el que tenía grandes amigos, como por ejemplo un José Antonio Caro que había sido capitán de Reyes en el Sevilla. El cancerbero fue, como José Antonio, canterano del equipo hispalense, saliendo de un lugar que ha dado y seguirá dando algunos de los mejores futbolistas del país. El ahora jugador del Albacete lloraba la pérdida de su capitán en las redes sociales, señalando instantes después de conocer la trágica pedida que “aun no me lo creo”. “Gracias por todo lo que hiciste por mí, nunca te olvidaremos capitán” en un emotivo mensaje de Twitter. 

Así mismo, otros futbolistas del cuadro manchego también tenían un pequeño recuerdo hacia el ya mítico jugador andaluz. Es el caso del otro José Antonio Caro del Alba, quien curiosamente fue rival de Reyes en los siempre vibrantes derbis de Sevilla. El de Estepa, criado en la cantera del Real Betis confería un mensaje de condolencias a la familia y amigos al tiempo que subía a su cuenta de Instagram una imagen enfrentándose a José Antonio Reyes. 

Otro de los actuales futbolistas del Alba que ha querido homenajear al utrerano ha sido un Rei Manaj que también usaba Instagram para rendirle tributo. Una fotografía con una firma de Reyes ha sido el pequeño gran mensaje del delantero albanés que también lloraba la pérdida de un rival que hasta hace no mucho se enfrentaba al Albacete en LaLiga 123 con la elástica del Extremadura. Luis Miguel Ramis, técnico del conjunto manchego también ha mostrado a través de las redes sociales sus condolencias, con una imagen del jugador señalando hacia la grada. 

Uno de los capitanes del vestuario, Tomeu Nadal, ha querido también subrayar el dolor que ha producido la noticia del repentino adiós de Reyes: “Sin palabras y consternado por la muerte de José Antonio Reyes, fue un honor y un privilegio enfrentarme a ti, hemos disfrutado con tu fútbol”, hacía alusión el balear en Instagram con una foto del jugador en lo que ha sido un durísimo día.

Del mismo modo, cabe destacar que otros ‘ex’ futbolistas del Albacete Balompié con pasado ligado a José Antonio Reyes también han querido mostrar sus condolencias con el fallecimiento del genial jugador utrerano: Es el caso de Mode Acosta, Rubén Cruz o Quim Araujo. Todos ellos han manifestado en las diferentes redes sociales su dolor tras conocer una noticia que ha marcado la jornada en el fútbol y en la sociedad. Especial es el caso del goleador Cruz, quien también tiene como origen la localidad de Utrera. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba