El Albacete Balompié llora la pérdida de un Reyes que hace tan sólo unos meses pisaba el Belmonte

/Redacción/ 

José Antonio Reyes ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico en su localidad natal de Utrera. Carismático y querido a partes iguales, el genio y canterano del Sevilla FC pasó en varias ocasiones por un Carlos Belmonte que siempre le guardó respeto y cariño con sus diferentes equipos en los que militó.

La última ocasión que José Antonio Reyes pisó el verde del feudo albacetista fue el 16 de marzo del presente 2019. ‘La perla de Utrera’ visitaba con su actual equipo, el Extremadura, un Belmonte en el que la magia de Eugeni Valderrama conseguía doblegar en el 89’ a un batallador Extremadura. Reyes jugó 68’ minutos, siendo entonces sustituido por Kike Márquez.

Cabe destacar que el mediocentro andaluz compartía vestuario desde enero con un futbolista propiedad del Albacete Balompié como Alfredo Ortuño, con quien junto al manchego Perea habían conseguido el objetivo del club blaugrana de llevarlo a la salvación en el fútbol profesional. 

Y es que hace menos de una semana, Reyes y sus compañeros conseguían matemáticamente el hito para el Extremadura de mantenerlo en LaLiga 123 en el año de su regreso al fútbol profesional (refundado el Club). Apuntar del mismo modo que tanto el fútbol español como el Albacete Balompié se han sumado al duelo a través de diversos mensajes en las redes sociales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba