El Albacete Balompié cree en el milagro del ascenso directo

/Hugo Piña/ 

El equipo albacetista continúa trabajando en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ para preparar su siguiente compromiso liguero que tendrá lugar este domingo frente al Málaga en el Carlos Belmonte. Los de Luis Miguel Ramis se ejercitaron en la matinal de este festivo 31 de mayo en la región en lo que fue una sesión a puerta abierta y en la que los jugadores tuvieron el apoyo de los aficionados manchegos. 

El ejercicio matinal de este viernes estuvo precedido por la habitual sesión de vídeo en la que el cuerpo técnico siguió confiriendo directrices técnico tácticas de cara al compromiso del domingo. Destacar que en el entrenamiento estuvieron presentes todos los jugadores de la primera plantilla, si bien Jérémie Bela se marchó en la segunda parte de la sesión. 

En lo que fue el entreno más liviano de la semana, con fútbol tenis incluido, el extremo francés y recientemente convocado por Angola para la Copa África se marchaba a vestuarios para seguir un tratamiento específico. Estará este domingo con casi total seguridad. Quien también parece que podrá estar sin mayor problema es un Rei Manaj que en las últimas fechas ha arrastrado algunas molestias musculares. Ha vuelto a entrenar hoy y su presencia en la convocatoria parece segura. 

El equipo tiene previsto entrenar este sábado en lo que será la última sesión de entrenamiento antes de jugar frente al Málaga en lo que será la 41a jornada liguera. El vicepresidente y consejero delegado, Víctor J. Varela Ruiz, también quiso estar presente en el entrenamiento de este festivo día regional

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba