¿Pagarán los socios del Albacete Balompié en los play off de ascenso?

/Hugo Piña/

El equipo manchego certificaba el pasado fin de semana su presencia en los play off con el triunfo en Gijón ante el Sporting. En vísperas de afrontar un nuevo y decisivo partido de fútbol en el Carlos Belmonte, y mirando de reojo a lo que pueda hacer el Granada en Mallorca en horario unificado el próximo domingo, desde el Albacete Balompié se comienza a planificar lo que ahora mismo es una posibilidad segura como la de jugar la fase de promoción de ascenso.

Ya sea tercero, cuarto o quinto (como mínimo), el Alba tiene en el horizonte la participación en una fase de ascenso a Primera en la que cabe destacar que sus 9.082 abonados tendrán que pasar por caja en el caso de que el equipo de Ramis no consiga el ascenso directo.

A todas las consabidas ventajas de jugar un play off y de hacerlo en la mejor situación clasificatoria, habría que sumarle un nuevo plus en forma de ‘caja’, puesto que el Carlos Belmonte se aseguraría la disputa de otro partido como mínimo.

Es de importancia conocer que los partidos de promoción de ascenso no están incluidos en el abono y los aficionados que lo deseen tendrán que pasar por taquilla.

Desde el Club se transmite en que se ‘cuidará’ al socio, si bien tendrán que pasar por caja, siendo este otro añadido para las arcas del equipo manchego en unos más que, si no hay ascenso directo, jugosos play off de ascenso a Primera.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba