Iba poco ‘católico’ por Isabel la Católica y acabó detenido

/Redacción/

Según han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, un hombre de 46 años resultó detenido a las 23:40 horas de este miércoles a la altura del número 30 de la Avenida Isabel la Católica de nuestra capital.

Las mismas fuentes han argumentado que una patrulla que circulaba por la zona realizando labores de vigilancia observó la  extraña conducción de un conductor que levantó las sospechas de los agentes por ello.

Una vez interceptado el vehículo y según la Policía Local de Albacete, el conductor mostró evidentes síntomas de ir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y fue sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia; arrojando en ellas un resultado superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y constituyendo por tanto un presunto delito contra la seguridad vial.

Por ello, este conductor resultó detenido y será ahora un juez quien decida qué ocurre con él de ahora en adelante.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba