Home » Albacete » El Albacete Balompié tiene claro que en la unión reside la fuerza

El Albacete Balompié tiene claro que en la unión reside la fuerza

TOyota

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de este jueves con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. A puerta cerrada, sin miradas indiscretas y abierta para la prensa los primeros 10 minutos, Luis Miguel Ramis y sus pupilos han conformado una sesión en la que la normalidad fue la tónica destacada y en la que la unión del vestuario volvió a ser patente en su desarrollo; una unión que está siendo uno de los factores claves de la posición privilegiada que mantiene a día de hoy en la tabla el equipo del murciélago en el pecho.

albaluz

Todos los integrantes de la primera plantilla están disponibles en este momento de la semana y Ramis y su cuerpo técnico tan sólo tendrá las ausencias por sanción de Álvaro Arroyo y Mickael Malsa. Defensor y mediocentro vieron la quinta amarilla en Gijón y el técnico tendrá que plantear un dibujo sin el zaguero ni el pivote.

La buena noticia de la semana continúa siendo la presencia de Rei Manaj, quien el pasado fin de semana se ausentaban de la convocatoria final tras una sobrecarga muscular. El albanés parece que arrastra alguna molestia en su pierna, si bien el delantero entrena con normalidad junto al grupo. Su presencia el domingo es más que probable, si así lo estima oportuno el cuerpo técnico, en pos de certificar un nuevo objetivo como lo sería la tercera plaza una jornada antes de concluir la liga.

Este viernes festivo está previsto que el equipo entrene a puerta abierta en la Ciudad Deportiva.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.