Reconocimiento a título póstumo para Dámaso González antes de la corrida de Asprona

/Redacción/

Como ya informó este diario hace unas semanas, el capítulo de Albacete de la Fundación Toro de Lidia creó un premio taurino para poner en valor cada año a una personalidad de la región por su apoyo, fomento y protección a la Tauromaquia que, en esta, su primera edición, decidió por unanimidad conceder al maestro Dámaso González, a título póstumo.

El acto de entrega, tendrá lugar el próximo domingo 9 de junio, haciéndolo coincidir con la celebración de la tradicional Corrida de Asprona, a las 13 horas en el Hotel Beatriz de nuestra ciudad, siendo su viuda Feli Tarruella, junto a sus hijos, quien recogerá el galardón, en un breve pero intenso acto.

A dicho acto está previsto que asistan, además de aficionados admiradores del Maestro, los diestros Miguel Ángel Perera, Rubén Pinar y Cayetano Rivera, que por la tarde actuarán en la plaza de toros de Albacete y los miembros de la Fundación, con representantes nacionales, encabezados por el Coordinador del capítulo local, el doctor Jesús Cuesta.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba