Home » Albacete » El Albacete Balompié se entrena bajo la atenta mirada de un conocido entrenador

El Albacete Balompié se entrena bajo la atenta mirada de un conocido entrenador

TOyota

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de este miércoles con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El equipo manchego formalizó la segunda sesión de trabajo previa a su decisivo partido ante el Málaga con una visita muy especial como la del técnico José Manuel Aira Lindoso.

albaluz

El último entrenador con el que los manchegos consiguieron su último ascenso ha estado de visita en la ciudad y también en el Club. Estuvo acompañado tanto por el vicepresidente de la entidad Víctor J. Varela Ruiz como por el que fuera su mano derecha en la etapa del ascenso a Segunda en la temporada 2016/17, el preparador físico José Antonio Morga.

Aira cabe destacar que ha entrenado a la Cultural Leonesa esta temporada, donde no ha conseguido el objetivo de clasificar a los ‘cazurros’ para el play off de ascenso.

En lo concerniente a la actualidad deportiva, el Alba entrenó al completo esta mañana de miércoles, con Rei Manaj en el grupo. El albanés parece haber disipado ya sus problemas musculares y parece podrá estar disponible de cara al partido del domingo en el Belmonte ante el Málaga.

El primer equipo tiene previsto entrenar este jueves a puerta cerrada a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.