El Albacete Balompié se entrena bajo la atenta mirada de un conocido entrenador

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de este miércoles con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El equipo manchego formalizó la segunda sesión de trabajo previa a su decisivo partido ante el Málaga con una visita muy especial como la del técnico José Manuel Aira Lindoso.

El último entrenador con el que los manchegos consiguieron su último ascenso ha estado de visita en la ciudad y también en el Club. Estuvo acompañado tanto por el vicepresidente de la entidad Víctor J. Varela Ruiz como por el que fuera su mano derecha en la etapa del ascenso a Segunda en la temporada 2016/17, el preparador físico José Antonio Morga.

Aira cabe destacar que ha entrenado a la Cultural Leonesa esta temporada, donde no ha conseguido el objetivo de clasificar a los ‘cazurros’ para el play off de ascenso.

En lo concerniente a la actualidad deportiva, el Alba entrenó al completo esta mañana de miércoles, con Rei Manaj en el grupo. El albanés parece haber disipado ya sus problemas musculares y parece podrá estar disponible de cara al partido del domingo en el Belmonte ante el Málaga.

El primer equipo tiene previsto entrenar este jueves a puerta cerrada a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba