VÍDEO | Raúl Cimas reinterpreta el himno del Albacete Balompié al más puro estilo argentino

/Hugo Piña/Vídeo: Raúl Cimas en Instagram/

Raúl Cimas lo ha vuelto a hacer. El afamado humorista albaceteño ha vuelto a poner de relieve el amor a sus colores con un nuevo sketch en el que está haciendo reír a sus miles de seguidores a través de las redes sociales. 

En esta ocasión, Cimas ha querido poner el énfasis en su amor por el Alba con un video en el que versiona con un tango argentino el himno del equipo manchego. Desde el famoso “tu historia solo forjaste, desde el Paseo de la Cuba” hasta el “dando a tus jugadas palmas”, el reconocido humorista albaceteño ha querido dejar otro guiño a un Albacete Balompié que está realizando una de las más brillantes temporadas en Segunda División.

De hecho, el conocido actor y humorista no es la primera vez que parodia sus orígenes y su afición por el Albacete Balompié, ya que, en las últimas fechas, Raúl Cimas ha conferido notables sketches en los que casi siempre tiene algún ‘recuerdo’ para su tierra y sobre todo para un Club que en la actualidad está peleando por subir a Primera División. 

En el video que ha subido el propio Cimas a sus redes se advierte cómo el albaceteño da a conocer una versión desconocida hasta la fecha del himno del Alba, obra que aúna a toda la familia albacetista y que tan ilusionada se encuentra en estos días con la pelea de los suyos por retornar a Primera mientras esboza una sonrisa con videos como este:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba