Home » Albacete » Reconocen a una arquitecta de Albacete por lo que ha hecho por muchas familias pobres en Nicaragua

Reconocen a una arquitecta de Albacete por lo que ha hecho por muchas familias pobres en Nicaragua

TOyota

/Redacción/

La concejal responsable de Acción Social en el Ayuntamiento de Albacete, María Gil ha participado en la entrega del reconocimiento solidario 2019 en el Salón de plenos del Museo Municipal que ha llevado a cabo la Comisión 0,7 con la arquitecta albaceteña, Elena Carrillo, por su trabajo en Nicaragua a través el programa “Fuego en la Cocina” y con la gente de ONG Maná, mejorando los espacios domésticos de muchas familias con pocos recursos.

albaluz

María Gil ha señalado que se trata de una persona cuya forma de entender la vida está ayudando a muchas personas, y que ha apostado por poner lo mejor de sí misma, su pasión por la Arquitectura al servicio de los demás. 

La concejal ha felicitado a la Comisión 0,7 y en su nombre a Pepi Martínez, por establecer este reconocimiento que lleva más de una década poniendo en valor la tarea de personas y colectivos que dedican su vida por buscar un mundo mejor y más justo.

También ha dado su enhorabuena a Elena Carrillo, asegurando que “es un orgullo para la ciudad que una albaceteña tan comprometida esté en otros puntos del mundo haciendo el bien por los demás, mostrando una actitud y un ejemplo admirable”.

DENTRO NOTICIA 3

Además ha nombrado a todas las Entidades que cada año dan a conocer con el apoyo del Ayuntamiento, a través del Consejo Municipal de Cooperación Internacional, durante la Semana Solidaria otras realidades de situaciones que ocurren en el mundo y ayudan a sensibilizar sobre la necesidad de empatizar con las personas que lo están pasando mal.

El acto ha sido amenizado por los alumnos de canto del Conservatorio Tomás de Torrejón y Velasco, que una vez más han demostrado su talento y pasión por la música.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.