Normalidad en el entrenamiento del Albacete Balompié tras la querella de Zozulia a Pablo Iglesias

/Hugo Piña/

  • El equipo albacetista ha regresado este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.
  • En sesión vespertina y tras ganar el duelo del pasado sábado en Gijón, los de Luis Miguel Ramis han retomado el trabajo pensando en el que será su siguiente compromiso, ante el Málaga y con el objetivo de certificar la tercera posición antes de la última jornada.
  • Zozulia se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros con total normalidad tras hacer público este martes por la mañana el ucraniano que se ha querellado contra Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, tras tacharlo éste de “neonazi” en una entrevista para un periódico de tirada nacional.

En la sesión de trabajo de esta tarde se ha podido comprobar como Ramis y su cuerpo técnico han podido contar con casi todo el plantel. Únicamente se ausentó del mismo el delantero Rei Manaj, quien la última semana sufría una sobrecarga que incluso le impedía estar presente en Gijón. Hoy saltó al verde aunque trabajó al margen junto a Alberto Piernas y el guardameta del filial Darío Ramos.

El equipo formuló un ejercicio de trabajo en las instalaciones albacetistas en la que la activación muscular inicial fue determinante en el devenir de la primera sesión de la semana.

Destacar del mismo modo que Ramis no podrá contar este domingo ante el Málaga con Arroyo y Malsa, sí podrá hacerlo con Bela tras cumplir sanción.

La plantilla tiene previsto volver este miércoles a las 10.30 horas de la mañana a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba