Home » Albacete » FOTOS | Broche de oro a la Liga Benjamín Globalcaja Fútbol 8

FOTOS | Broche de oro a la Liga Benjamín Globalcaja Fútbol 8

TOyota

/Marta López/Fotos: J. Moreno/

La Liga Benjamín Globalcaja está llegando a su fin tras meses de compartir la pasión del mejor Fútbol 8 por todos los campos de la región. Así Ciudad Real acogía el pasado sábado la Final Regional correspondiente a los grupos A y B, en los que participaron un total de seis equipos procedentes de las provincias de Albacete, Cuenca y Ciudad Real.

albaluz

El CDB FB Atlético Puertollano A, el Fundación Albacete A y la ESC de Fútbol Futbcuenca Adisputaron la Fase Final Regional de la Liga Benjamín Globalcaja correspondiente al Grupo A. De este modo estos fueron los resultados de los tres choques disputados en esta larga jornada donde el fútbol y la deportividad fueron los protagonistas: CDB FB Atlético Puertollano A-Fundación Albacete A (0-1), ESC de Fútbol Futbcuenca A-CDB FB Atlético Puertollano (3-1) y Fundación Albacete A- ESC de Fútbol Futbcuenca (1-2). Resultados que colocaron en lo más alto de la clasificación de esta Fase Final a la ESC de Fútbol Futbcuenca con un total de seis puntos.

La segunda de las Fases Finales Regionales de la Liga Benjamín Globalcaja, correspondiente al Grupo B fue disputada por el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, el CDE Al-Basit y el Ciudad Encantada A. Un triple empate iguala a puntos en la clasificación a estos tres conjuntos castellano-manchegos, así estos son los resultados cosechados por  estos pequeños futbolistas: Ayuntamiento Villarrubia de los Ojos- CDE Al-Basit (0-0), Ciudad Encantada A-Ayuntamiento Villarrubia de los Ojos (2-2) y CDE Al-Basit-Ciudad Encantada A (1-1).

Una nueva fase de esta Liga Benjamín Globalcajaen la que ha vuelto destacar la esencia de esta competición deportiva, que traspasa los valores del fútbol, el compañerismo o la igualdad entre todos los equipos de la región. Un ambiente festivo y de deportividad que se contagió también del césped a la grada.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.