Golpe de autoridad del albaceteño Maikel Melero en Zurich

/Redacción/Foto: Night of the Jumps/

Este fin de semana Maikel Melero ha ganado la quinta prueba del campeonato del mundo celebrada en la ciudad suiza de Zurich y se hace con el liderato del mundial.

Si hace unas semanas el pilotos alemán Luc Ackermann se perfilaba como el máximo aspirante al titulo 2019 después de sus victorias en todas y cada una de las citas celebradas hasta ahora, este fin de semana fallo y se tuvo que conformar con la séptima posición.

Melero supo aprovechar la oportunidad, demostrando porque es 5 veces campeón del mundo, y se hizo con la victoria en Zurich.  El australiano Pat Bowden fue segundo y el piloto checo Petr Pilat tercero.

Con esta victoria Maikel se hace con el liderato del mundial en un momento clave dado a que el campeonato se toma un descanso hasta finales de agosto. A buen seguro Maikel sabrá aprovechar este parón para trabajar duro y volver en el mejor estado de forma posible a la segunda parte del mundial donde hará todo lo posible por mantener el liderato.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba