/Redacción/
Un hombre de 44 años resultó detenido en la calle Dionisio Guardiola a las 23:20 horas de este domingo tras protagonizar un accidente de tráfico en el que se vio involucrado el vehículo que conducía y dos que se encontraban correctamente estacionados en la vía pública.
Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, el vehículo que conducía el ahora detenido perdió el control y acabó estrellándose contra los citados dos vehículos aparcados. Una vez personados en el lugar de los hechos los agentes de la Policía Local, pudieron comprobar como el conductor del turismo protagonista del suceso presentaba evidentes síntomas de ir bajo los efectos del alcohol.
Así pues, esta persona fue sometida a las pertinentes pruebas de alcoholemia y resultó detenido tras arrojar un resultado superior a los 0`60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Igualmente, se le acusa de un presunto delito contra la seguridad vial.
No fue el único caso similar durante el fin de semana
A las 05:45 horas de este sábado, en la calle Arquitecto Fernández, un hombre de 27 años resulto detenido tras sufrir un leve accidente de tráfico en el que no hubo más vehículos implicados y arrojar un resultado superior a los 0`60 mg/litro en las pruebas de alcoholemia. Al detenido se le acusa de un presunto delito contra la seguridad vial.
También y durante la madrugada del sábado al domingo un hombre de 29 años resultó detenido en la calle Octavio Cuartero tras despertar las sospechas de la Policía Local de Albacete mientras circulaba y arrojar en las pruebas de alcoholemia un resultado positivo y superior a los 0`60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.


