Carmen Picazo (Ciudadanos) vota en ‘Dominicas’ asegurando que “la gente pide cambio y yo creo que esta noche va a haber cambio”

/Marta López/Foto: Ángel Chacón/

Una de las más madrugadoras en acudir a su cita con las urnas este ‘súper domingo’ electoral ha sido la candidata de Ciudadanos a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo. Y es que, al filo de las 10:00 horas la albaceteña ejercía su derecho al voto en el Colegio Francisco Coll de la capital.

La líder de la formación naranja votaba acompañada de su familia, un momento que ya se ha convertido en tradición para Carmen Picazo, quien explicaba que “me gusta traer a los niños el día de las votaciones, siempre lo he hecho desde que eran pequeñitos”, porque añadía que “es fundamental que vean lo que es la democracia”.

Picazo ha estado arropada por el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Albacete Vicente Casañ y por la diputada nacional María Dolores Arteaga. La líder regional de la formación naranja manifestaba las “buenas sensaciones” que tiene en esta cita electoral, subrayando que “la gente pide cambio y yo creo que esta noche va a haber cambio”, animando así a los albaceteños a no quedarse en casa y a participar activamente en esta jornada electoral.

De este modo, la candidata de Ciudadanos a la Presidencia de Castilla-La Mancha se mostraba tranquila y confiada, sabiendo que “el trabajo ya está hecho”. Al respecto, indicaba que pese a los resultados que arrojen esta noche las urnas está “contenta con el trabajo realizado y con mi equipo”. Una larga jornada electoral en la que “pase lo que pase, si se juega limpio, gana la democracia y ganamos todos”, concluía Carmen Picazo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba