Home » Albacete » Ramis: «Estamos felices de haber conseguido el play off, es como un título para el Albacete Balompié»

Ramis: «Estamos felices de haber conseguido el play off, es como un título para el Albacete Balompié»

TOyota

/Hugo Piña/

El técnico del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha acudido a la sala de prensa del Estadio de El Molinón Enrique Castro ‘Quini’. El catalán ha repasado el post partido de su equipo en lo que fue la cuadragésima jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y que ha servido para certificar su pase a los play off de ascenso a Primera División tras vencer por cero goles a dos, uno de ellos en forma de obra de arte del delantero Acuña desde campo propio. 

“Con uno más hemos marcado y el control posterior nuestro ha sido bueno. Creo que el partido ha estado controlado y el rival no nos ha generado nada. Nos vamos muy contentos por ganar hoy en Gijón”, agregaba en primer término el técnico albacetista ante los medios después de ganar su partido.

Preguntado por cómo se había dado un extraño partido donde el rival no se jugaba nada, hacía referencia este a que “me hubiera gustado más otras cosas en la segunda parte, pero lo manejamos bien y con superioridad pudimos hacer algo más de daño”, referenciaba el tarraconense.

“Me esperaba un Sporting que iba a pelear como es su obligación”, decía. “La situación no es cómoda, no tenían por qué pelear, pero su potencial es grande. Nosotros estamos fuertes, estamos ilusionados y se nota en el campo. Es normal como estaba hoy el Sporting. Hemos sacado nuestro extra por sacar ese extra y se ha notado”, sostenía de la diferencia hoy en Gijón entre dos equipos a los que se les notaba en qué momento liguero están.

Cuestionado Luis Miguel por el traspiés del pasado lunes, agregaba este que “Granada ya pasó. Perdimos, pero ganamos otras cosas. Somos capaces de competir al máximo nivel con tantos partidos detrás. No tenemos una plantilla larga, pero lo suplimos siempre y el que sale, lo hace incluso mejor. Estamos felices de haber conseguido el play off, es como un título para nosotros”, comentaba el catalán de un Albacete que hoy ha certificado su pase a los play off de ascenso a Primera. 

“El gol de Acuña puede ser el de la temporada. Siempre piensa muchas cosas, lo intenta siempre y tratamos de canalizarlo como jugador… y luego tiene estas cosas. Que el gol lo haya hecho él, es increíble lo que ofrece este muchacho siempre hacia la afición y el equipo. Es una pasada, tiene una gran repercusión y me alegro que esto le pase a él”, remarcaba sobre la acción de su delantero Acuña, quien esta tarde anotaba el gol de la temporada desde unos sesenta metros de distancia para con la portería rival. 

También fue preguntado por los medios el preparador albacetista por el árbitro Vicandi Garrido, de quien quiso enfatizar que “quizá el arbitraje haya sido un poco desquiciante. Hoy perdemos a dos futbolistas para la semana que viene. Siempre nos penalizan demasiado. Quizá hubo demasiadas amarillas hoy, pero el Albacete se crece ante los obstáculos. El que suple al que no está siempre lo hace bien. estoy tranquilo por eso, lo vemos con naturalidad”, remarcaba ante los medios.

Por último, agregaba Ramis a preguntas de los periodistas en la sala de prensa sobre el cambio inicial en defensa que “ha sido una decisión que hemos tomado y ya está, Nico lo venía haciendo bien en los entrenamientos”, finalizaba un exultante Ramis que esta tarde ha sumado su segundo objetivo en su primera campaña como entrenador del Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.