Home » Albacete » La alegría de una temporada para enmarcar inunda al Albacete Balompié

La alegría de una temporada para enmarcar inunda al Albacete Balompié

TOyota

/Nacho López/ Foto: Albacete Balompié/

El conjunto blanco ha certificado de manera matemática el play off de ascenso a Primera División tras su victoria por 0-2 en El Molinón ante el Sporting y como no podía ser de otra manera, la alegría inunda a la familia del Albacete Balompié por el hito conseguido en una temporada en la que el objetivo al principio de temporada estaba en sumar 50 puntos para seguir una temporada más en la Liga 1|2|3.

VIALIA

Sin embargo, un equipo que ha sorprendido a todo el mundo por su capacidad de trabajo, su calidad y su compromiso con el club, ha llenado de sonrisas la temporada de cualquier albacetista y a base de buen fútbol y sensacionales resultados ya tiene en el bolsillo la opción de pelear por regresar al Olimpo del fútbol español.

Por ello y a pesar del mazazo que pudo suponer la derrota ante el Granada, la familia del Albacete Balompié debe estar tan contenta como refleja la imagen que acompaña estas líneas que está la plantilla del Albacete Balompié y seguir soñando con volver a codearse con los más grandes ya que este vestuario ha demostrado que no se arruga ante nada y que está capacitado para dar la campanada. Ojalá y así sea. Sigamos soñando.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.