“El Albacete Balompié siempre se levanta, es de valorar lo que estamos consiguiendo”

/Hugo Piña/

Volvía a la titularidad un Fran García que con su presencia en la zaga hoy en Gijón ayudaba al Albacete Balompié a ganar desde la defensa. No encajar es igual de importante que hacerlo y la presencia del lateral valenciano volvió a ser una vez más, definitoria. 

“Son todo buenas noticias. Tenemos el segundo objetivo ya completado y ahora, a ver lo que pasa”, agregaba en primer término el lateral zurdo del Albacete.

Preguntado este por lo que vendrá ahora, indicaba García que “tenemos que defender la tercera plaza y tenemos que darle todos los méritos. Somos el mejor visitante de La Liga y tenemos que continuar en la misma dinámica”, confería.

“No sabemos lo que ocurrirá en Granada. Nosotros vamos a pensar en nosotros, y en disfrutar de nosotros” apuntaba de una segunda plaza que parece ‘sentenciada’ por el Granada.

Cuestionado el defensor por la alegría de sus compañeros tras vencer en Gijón, remarcaba este que “el vestuario está muy contento en estos momentos. El lunes sufrimos un golpe durísimo y hoy nos hemos recuperado. Estamos contentos y unidos”, significaba en zona mixta este sábado. 

“¿Qué se le va a decir a Acuña tras un gol así? Ha tenido fortuna, ha entrado y nos ha dado la tranquilidad necesaria para ganar”, remarcaba entre risas un Fran García que felicitó al protagonista tanto en el campo como luego vestuarios. 

En último término, decía el defensor albacetista que “creo que hicimos un partido muy bueno el que consumamos el pasado lunes contra el Granada. Al final, por circunstancias tuvieron más pegada pero dentro del vestuario lo teníamos claro. Cuando hemos recibido golpes, nos hemos levantado. Es de valorar lo que estamos consiguiendo”, finalizaba el castellonense ante los medios tras esta nueva victoria a domicilio del Albacete. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba