ALBAMOCION

VÍDEO | La entrañable historia que ha unido a Pelayo Novo con el Fundación Genuine del Albacete Balompié 

toyota 2

/Hugo Piña/Vídeo: @AlbaceteBPSAD/

El fútbol sirve para unir. Para crear lazos de unión. Y también para sacar sonrisas a los jóvenes del Rey Aurelio que desde hace unos meses dirige Pelayo Novo, el que fuera jugador del Albacete Balompié la temporada pasada. 

albaluz

Con el fin de afianzar los vínculos, desde el Albacete Balompié se ha realizado el envío de 17 equipaciones al citado equipo con discapacidades especiales que entrena Pelayo. Una vez a la semana y con objetivos más allá de los meramente deportivos, el reconocido exjugador de fútbol está consiguiendo que el proyecto que llevan a cabo en Asturias siga creciendo.

Con dicho fin, desde el Club manchego se ha formalizado el envío de 17 equipaciones del Albacete Balompié, así como una camiseta firmada por todos los integrantes del equipo Genuine que compite en LaLiga. Las equipaciones del Alba serán para todos los integrantes del Rey Aurelio, que en el video subido por el Club manchegos a sus redes sociales, quisieron agradecer el gesto con un grito unánime final de ‘Aúpa Alba’. 

Ver como jóvenes asturianos quedan encantados con el gesto y alientan al Albacete con Pelayo Novo como director, ha hecho enaltecer a los aficionados en las redes sociales, que han aprobado el gesto con positivos comentarios. El Rey Aurelio ha querido también agradecer el gesto con varios mensajes de agradecimiento en las redes sociales.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.