Unidas Podemos cerró su campaña en Albacete

Unidas Podemos ha cerrado su campaña electoral este viernes en Albacete pidiendo el voto “a la gente progresista y a la gente socialista de corazón” por ser “la única garantía para que Castilla-La Mancha siga la senda de progreso que ha iniciado en esta legislatura”.

Así, el candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de Castilla-La Mancha, José García Molina, ha indicado que “si el gobierno cambia y las tres derechas suman la región va a volver para atrás, pero si la derecha del partido socialista de Emiliano García-Page y Ciudadanos suma Castilla-La Mancha también va a girar”, ha informado Podemos en nota de prensa.

En declaraciones previas a los medios, el número uno por la provincia de Toledo ha valorado la campaña que ahora termina confesando que le ha parecido que a “alguno” la campaña se les está haciendo “tremendamente larga”. “Otros seguimos con ganas de campaña porque las campañas nos sientan bien”.

“Se ha hablado más de nuestras propuestas que de las suyas porque no tenían nada que aportar y quien ha traído frescura y debates a esta campaña hemos sido nosotros”, ha indicado, para bromear al desear que la campaña durase más para seguir explicándole a la gente por qué vale la pena que Unidas Podemos siga estando en el gobierno regional y sea determinante para la gobernabilidad de la región.

En el acto también han intervenido las cabezas de lista provinciales a las Cortes de Castilla-La Mancha por las provincias de Albacete, María Díaz, y de Guadalajara, Ana del Val; y los candidatos de la confluencia a las alcaldías de Albacete, Alfonso Moratalla, y Ciudad Real, Nieves Peinado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba