Home » Provincia » Fallece atropellado un anciano muy conocido en Tobarra

Fallece atropellado un anciano muy conocido en Tobarra

TOyota

/Redacción/

El suceso ocurrió este jueves tras un accidente en el que se vieron envueltos el octogenario peatón y una furgoneta, siendo el lugar de los hechos el monumento al tambor que adorna el centro de la localidad albaceteña.

VIALIA

Todo ocurrió muy rápido y mientras el anciano cruzaba la rotonda que rodea dicho monumento, instante en el que la furgoneta impactó con fuerza contra él y le causó heridas de diversa consideración que le han costado la muerte en el Hospital de Albacete, donde fue trasladado en estado grave.

Domingo Serrano Moya es el nombre del fallecido, persona muy conocida en Tobarra y que fue Secretario, Directivo y Colaborador de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Antigua y Santísima Virgen de la Encarnación, desde donde no han dejado pasar en sus redes sociales el momento para recordar a Domingo indicando que se trataba de «un día muy triste» y que se unía «al dolor de familiares y amigos».

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Tobarra y efectivos de los Servicios Sanitarios del SESCAM.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.