Home » Albacete » El Albacete Balompié vuela a Gijón para certificar el play off de ascenso

El Albacete Balompié vuela a Gijón para certificar el play off de ascenso

TOyota

/Hugo Piña/

A las cinco de la tarde ha puesto rumbo la expedición del Albacete Balompié a su nuevo destino. Asturias y Gijón esperan a un equipo que esta tarde viaja a la capital gijonesa conectando los Aeropuertos de Albacete y Asturias en apenas una hora y cuarenta y cinco minutos.

albaluz

Los más de setecientos kilómetros serán recorridos por el vuelo chárter que el Club ha contratado para reducir la molestia a unos jugadores que el lunes disputaban su último partido y que este sábado, desde las 18 horas, jugarán en El Molinón un duelo que podría certificar la clasificación de los albacetistas en el play off de ascenso a Primera División.

Con este desplazamiento en avión desde el Aeropuerto de la capital, jugadores, técnicos y dirigentes del equipo manchego verán reducidas las horas del desplazamiento en algo más de seis horas. Destacar que la novedad de última hora ha sido la no presencia de Rei Manaj, quien no vuela a Gijón con una sobrecarga muscular. En su defecto y como estaba planteado, Miguel Ángel será quien complete la convocatoria.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.