Dos heridos tras un accidente de tráfico en Arquitecto Vandelvira

/Redacción/

Un hombre y una mujer de 57 años fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Albacete tras colisionar dos vehículos a la altura del número 55 de la citada calle de nuestra capital.

Ambos resultaron heridos de carácter leve, tal y como han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete al mismo tiempo que indicaban que en el siniestro se vieron involucrados dos turismos que chocaron por alcance, siendo las dos personas heridas ocupantes del mismo vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y los Servicios Sanitarios del SESCAM, quienes atendieron en primera instancia ‘in situ’ a los heridos y les dieron posterior traslado al centro hospitalario en sendas ambulancias para ser evaluados más a fondo de las posibles heridas sufridas.

La Policía Local de Albacete no ha hecho público si ambos conductores fueron sometidos a las pruebas de detección de alcohol y drogas y si alguno de ellos dio o no positivo en las mismas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba