Home » Castilla-La Mancha » Carmen Picazo: “El 26M le pido a los castellanomanchegos que llenen las urnas de votos naranjas y apuesten por el proyecto ganador de Ciudadanos”

Carmen Picazo: “El 26M le pido a los castellanomanchegos que llenen las urnas de votos naranjas y apuesten por el proyecto ganador de Ciudadanos”

TOyota

La candidata a la presidencia de Cs en C-LM, Carmen Picazo, ha señalado que “el 26M los castellanomanchegos tienen dos opciones: seguir apostando por el bipartidismo que nos han llevado a la cola de todas las CCAA, o de votar con ilusión y por proyecto de futuro como el de Cs”, y ha añadido que “no nos conformamos y estamos hartos del bipartidismo, no queremos ser más que nadie pero C-LM tiene que ocupar el puesto que merece”.

Por otro lado, el candidato de Ciudadanos por Guadalajara y secretario de Organización de C-LM, Alejandro Ruiz ha afirmado que “Cs ya ha ganado porque hemos demostrado que somos un partido serio fuerte y competitivo con capacitad de entrar en gobiernos tanto locales, como provinciales como regionales”.

VIALIA

Ruiz ha explicado que “hemos puesto un especial interés en Talavera porque nos preocupa la situación que atraviesa, los datos alarmantes de paro. Lo hicimos en las generales y lo volvemos a repetir nuevamente”, y ha comentado que “tanto del gobierno local como del gobierno regional vamos a poner en marcha políticas que reviertan en esta situación”.

Finalmente, el diputado electo por Toledo, Juan Carlos Girauta ha comentado que “Talavera representa el desafío al que nos enfrentamos, tanto términos de regeneración como en el reflejo de lo que el bipartidismo puede hacer con una comarca”, y ha concluido que “vamos a trabajar tanto a todos los niveles para que se palíen esta situación. Cerramos campaña con las manos limpias y sin tener la vergüenza de tener que compartir escaño con los presos políticos”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.