Buenas noticias en el Albacete Balompié antes de volar a Gijón

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha finalizado en la mañana de este viernes sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En una sesión de trabajo que tuvo lugar a puerta cerrada, los de Luis Miguel Ramis se ejercitaron con un suave clima en el que pusieron de relieve todas las instrucciones del cuerpo técnico. El técnico tuvo a su disposición a todos los mimbres, recuperando efectivos que han estado lejos de los terrenos de juego durante la semana debido a diversas molestias físicas.

Antes de saltar al verde cabe destacar que hubo una pequeña sesión de vídeo táctica donde los jugadores siguieron conociendo en profundidad todas las particularidades de un Sporting de Gijón que nada se jugará ya en El Molinón. Por ello y por la necesidad del Albacete Balompié, el equipo manchego se sabe consciente de que tendrá que volver a sumar como visitante en LaLiga 123.

Del entrenamiento de esta mañana de viernes, apuntar que Ramis tuvo a todos sus efectivos, incluyendo al maltrecho José Antonio Caro, disponibles.

Así las cosas, el Alba podrá disputar en Gijón su partido con toda la plantilla y los 18 convocados que considere oportunos el cuerpo técnico.

El equipo está citado a las 16 horas en las instalaciones del Club para viajar hasta el Aeropuerto de Albacete, donde a las 17 horas pondrán rumbo a Gijón en vuelo chárter.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba