Zozulia y el balón, una relación que parece no entender el estamento arbitral

/Hugo Piña/

  • El Albacete Balompié ha continuado este jueves preparando su partido liguero del próximo sábado en Gijón. En la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y a puerta cerrada, los de Luis Miguel Ramis se han ejercitado en la que ha sido la penúltima sesión de entrenamiento antes de medirse al Real Sporting de Gijón.
  • Zozulia ha sido el centro de las miradas tras la decisión del Comité de Competición.

Las buenas noticias en la matinal de este jueves arribaron con la presencia de Dani Torres, Álvaro Peña y Rei Manaj. Los tres se ausentaron la matinal de ayer y los tres han formalizado la sesión de este jueves en pos de continuar preparando el duelo del sábado en tierras asturianas.

Destacar del mismo modo que la única ausencia hoy fue la del guardameta José Antonio Caro. El meta andaluz tampoco entrenó ayer y desde la dirección deportiva se ha buscado el relevo en el Atlético Albacete: César Rozalén es en estos momentos el suplente de Tomeu Nadal.

Unos problemas musculares podrían tener al cancerbero del Pucela al margen, mientras que su presencia en Gijón es en estos momentos una incógnita.

El equipo tiene previsto formalizar la última sesión de trabajo (a puerta cerrada) este viernes antes de volar desde el Aeropuerto de Albacete en chárter.

El centro de las miradas al comienzo de la sesión ha sido Roman Zozulia, quien una vez más ha sido ‘vilipendiado’ por el estamento arbitral tras desoír el Comité de Competición las alegaciones del Albacete Balompié para dejar sin efecto la cartulina amarilla vista por el ucraniano ante el Granada el pasado lunes en una acción que para nada era merecedora de tarjeta. Además, a esto hay que añadir que el mismo Comité que ha castigado a Zozulia ha decidido quitar la cartulina amarilla que vio en el mismo partido el jugador del Granada Germán, en una acción mucho más punible que la del delantero de Kiev. Afortunadamente, esta tarjeta no le impedirá estar en El Molinon al ’10’ del Alba al no cumplir ciclo y por tanto no tener que perderse dicho partido por acumulación de amonestaciones.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba