Unidas Podemos afronta la recta final de campaña asegurando “tener las ideas muy claras”

/Redacción/

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia del gobierno de Castilla-La Mancha, José García Molina ha iniciado esta jornada de campaña en la ciudad de Cuenca. Junto a la candidata a la alcaldía María Ángeles García ha compartido un desayuno con diferentes colectivos de la sociedad conquense y sindicatos. 

García Molina ha puesto en valor “el trabajo que García y su equipo han venido desarrollando no solo durante los días de campaña”. En esta línea ha dicho de ellos que “son un claro ejemplo del espíritu PODEMOS porque hablan y están con la gente y recogen sus propuestas en los procesos participativos”. Ejemplo de ello ha sido la iniciativa ‘Cuenca en marcha’ donde se reflejan necesidades y aspiraciones de los vecinos de Cuenca.

En esta línea la candidata de Unidas Podemos a la alcaldía ha querido poner hoy el acento en las políticas municipales en materia social recogidas en su programa. Y es que García defiende la necesidad de acercar los servicios sociales a los vecinos. De este modo proponen la creación de un “Observatorio de la precariedad”, formado por agentes sociales; “No podemos avanzar de forma eficaz dejando gente detrás”, ha matizado.

Valorando la esta recta final de campaña, García Molina ha señalado que “hay a quienes no han sido propositivos en contraposición con la campaña que Unidas Podemos viene desarrollando; estamos poniendo sobre la mesa propuestas y debates desde el primer día”.

Antes de finalizar, el candidato a la presidencia del gobierno regional ha querido lanzar un mensaje a quienes de algún modo se han sentido ofendidos por la campaña de Unidas Podemos: “Los que tenemos las cosas claras nos sentimos seguros de lo que estamos haciendo y del mensaje que trasladamos. Otros se sienten inseguros o amenazados porque dudan de sus principios”, ha dicho.

García Molina ha concluido asegurando que “Unidas Podemos es la fuerza que mejor representan los principios y valores del socialismo bien entendido”. Por tanto, pide el voto para que “Castilla La Mancha sigua siendo una región de progreso: Nos estamos jugando la gobernabilidad con las derechas y volver a tiempos pasados”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba