Tomarse un té con dulces en Albacete mejora la educación de niños tribales en la India

/Redacción/

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha felicitado a la gran familia de Manos Unidas por el 60 aniversario de su fundación durante su asistencia a la novena edición del tradicional ‘Té con dulces’ organizado en el Casino Primitivo, poniendo en valor la labor “ejemplar, altruista, comprometida, solidaria y responsable” que realiza desde hace seis décadas a favor de la igualdad y la dignidad de las personas que viven en los países más desfavorecidos con el firme objetivo acabar con el hambre, la pobreza y mejorar su calidad de vida.

Manuel Serrano ha agradecido a la presidenta de Manos Unidas, Pilar Martínez, el gran trabajo coordinado que ha llevado a cabo un año más con las empresas y entidades colaboradoras para que una nueva edición del ‘Té con dulces’ sea una realidad en nuestra ciudad, ya que los fondos recaudados irán a parar al proyecto de dotación de infraestructura para la mejora de la educación de niños tribales en Tura (Estado de Maghalaya en el noreste de la India).

El alcalde de la ciudad ha reiterado su compromiso con Manos Unidas, asegurando que seguirá colaborando con esta gran organización para garantizar el desarrollo de sus proyectos, al tiempo que continuará apostando de manera decidida por la Cooperación Internacional.

Durante su asistencia a la novena edición del ‘Té con dulces’, Manuel Serrano ha estado acompañado por la presidenta nacional de Manos Unidas, Clara Pardo, la empresaria albaceteña y diseñadora de té, Beatriz Parreño, y las concejales del Equipo de Gobierno Municipal, María Gil y Llanos Navarro, entre otros.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba