/Marta López/
El Ayuntamiento de Albacete estudiará la petición de la Policía Local de la capital de modificar la señalización de la zona reservada para carga y descarga autorizada en la calle del Ángel. De este modo, se propone el cambio de esta zona señalizada del actual número 34 al 39 de la misma calle.
Así, la Policía Local de Albacete propone la zona reservada para carga y descarga que existe en la calle del Ángel nº 34 sea anulada al haber perdido la función para la que fue establecida, y se traslade al citado nº 39 de la misma calle donde actualmente se ubica un supermercado. Una solicitud que estima necesaria el representante de esta superficie comercial, asegurando que actualmente la entrada de mercancías se realiza por una zona trasera reservada a tal efecto en la parte trasera del establecimiento.
Además de estas necesidades requeridas por esta superficie comercial, la Policía Local de Albacete insta al Consistorio de la capital a eliminar la señalización de la zona reservada en el número 50 de la calle del Ángel, por “haber perdido la función para la que fue establecida”, explican.