Herido un niño que circulaba en bicicleta por Albacete tras un accidente de tráfico

/Redacción/

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, el suceso ocurrió este miércoles en la Avenida de España de nuestra capital en el entorno de la ‘Punta del Parque’ a las 17:20 horas.

Las mismas fuentes argumentan que en el accidente se vieron involucrados un turismo y la bicicleta en la que circulaba un niño de 15 años, que resultó herido leve a consecuencia del impacto y que tuvo que ser trasladado al Hospital de Albacete en ambulancia.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y los Servicios Sanitarios del SESCAM, quienes atendieron en primera instancia en el lugar de los hechos al menor herido y le dieron posterior traslado en ambulancia para ser evaluado más a fondo de las posibles heridas sufridas.

La Unidad de Atestados investiga ahora las causas de lo ocurrido para dirimir responsabilidades entre los conductores implicados en el suceso.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba