Fuertes tormentas podrían azotar este viernes Albacete

/Redacción/

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso en la mitad este, con probables chubascos y algunas tormentas ocasionales por la mañana en Guadalajara y Cuenca y por la tarde en Albacete. En el resto, predominio de cielos poco nubosos.

Las temperaturas mínimas en ligero descenso en la provincia de Guadalajara y norte de Cuenca, en el resto se mantienen con pocos cambios predominando el ascenso en el sureste; y las máximas irán en descenso, de forma más acusada en la mitad norte y llegando a ser notable en el noreste.

El viento del noreste en Guadalajara, intensificándose en las horas centrales; en el resto vientos flojos variables tendiendo a componente norte con intervalos más intensos por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 23 grados en Albacete, 16 y 27 en Ciudad Real, 11 y 20 grados en Cuenca, 13 y 24 en Guadalajara y entre 15 y 28 grados en Toledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba