Eurocaja Rural, implicada con las actividades formativas e informativas de CEOE CEPYME Cuenca

/Redacción/

Eurocaja Rural y la Confederación de Empresarios de Cuenca han renovado su tradicional convenio en materia social para respaldar las actividades formativas e informativas de la patronal conquense, fundamentales tanto para consolidar la organización como para prestar un servicio a sus asociados.

Entre los eventos que se financiarán con el apoyo de Eurocaja Rural se encuentra la Asamblea General de la patronal, sin duda el acto central del año en el que se someten a aprobación todas las cuestiones que afectan a su funcionamiento, los trabajos realizados a lo largo de todo el año, así como las cuentas de la organización.

Del mismo modo, en este acuerdo se incluyen algunas otras actividades también fundamentales para los empresarios, como jornadas informativas sobre temas de actualidad o desayunos informativos, que pretenden aportar un valor añadido a las empresas.

La firma de este convenio fue realizada por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López, y el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, quienes se mostraron satisfechos de continuar con esta línea de colaboración.

Así, el presidente de Eurocaja Rural, Javier López, indicó que “un año más se firma este convenio que es fruto de ese cariño y ese apoyo que nos tenemos ambas entidades, que llevamos caminando juntos muchos años, que nos ha dado muchas satisfacciones y que yo creo que tanto el convenio financiero como el social es algo que espera el empresario de Cuenca, y Eurocaja Rural siempre ha estado muy proclive a este tipo de convenios y hacer salir de esta crisis al colectivo empresarial de Cuenca”.

Por su parte, David Peña agradeció el apoyo de la entidad financiera que “suma este otro convenio social y que sirve para que CEOE CEPYME Cuenca desarrolle distintas actividades, entre ellas el evento principal de la organización como es la Asamblea General, además de otros desayunos informativos y jornadas que aportan una formación clave a las empresas para afrontar próximos retos o acostumbrarse a los distintos cambios”.

En el acto de rúbrica estuvieron también presentes el director de la División de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante; el director territorial de la entidad, Higinio Prior; así como la directora de la oficina de Cuenca, María Victoria Carrasco. Por parte de CEOE CEPYME Cuenca, asistieron su vicepresidente, José Miguel Bermejo, y su secretario general, Ángel Mayordomo, así como su tesorero, Pedro Lozano.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba