Aroca destaca el “proyecto ilusionante de Paco Núñez”

/Redacción/ 

El cabeza de lista del PP de Albacete a las Cortes regionales, Vicente Aroca, ha reiterado que “los vecinos de Castilla-La Mancha saben bien que sólo un gobierno del Partido Popular y de Paco Núñez puede contrarrestar el sablazo fiscal que prepara el Gobierno socialista de Pedro Sánchez con el beneplácito de Emiliano García-Page”, por lo que ha apelado “a un voto masivo el próximo domingo para dar a esta región un impulso definitivo en materia de empleo y servicios públicos”.

El cabeza de lista del PP ha señalado que “la Agricultura y Ganadería necesita del impuso de Paco Núñez para fijar población en el Medio Rural” y ha señalado como “gran noticia” la bonificación del 30% en el IRPF autonómico para los profesionales autónomos.

Aroca ha destacado que “en su recorrido por los municipios de la provincia de Albacete está percibiendo las ganas de cambio político en el gobierno de Castilla-La Mancha porque ya no les valen las mismas mentiras del PSOE que en la campaña de 2015” y recuerda que “la promesa de construir un nuevo hospital, con todas sus especialidades, es uno de los grandes engaños de Page a los albacetenses”.

El cabeza de lista ha lamentado también “la docilidad de Page ante Pedro Sánchez, ante el que no fue capaz de mantener el mismo discurso que mantiene durante la campaña”, así como “su falta de iniciativa política para reivindicar infraestructuras tan necesarias como los tramos de la A-32 entre Albacete y Jaén, o el tercer carril entre Chinchilla de Montearagón y La Roda, que en el borrador de PGE del gobierno socialista fueron ninguneados, con el aplauso cómplice de los socialistas castellano-manchegos”.

“Un candidato que no es capaz de mantener el mismo discurso en todos los sitios no merece ser presidente de Castilla-La Mancha”, concluyó Aroca quien puso de relieve la ilusión y ganas de modernizar la región que transmite Paco Núñez.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba