Aparatoso accidente en la Circunvalación

/Redacción/

En torno a las 12:30 horas de este jueves se ha producido un accidente de tráfico en el Paseo Circunvalación de Albacete en el que afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales a pesar de la aparatosidad del mismo.

En el accidente solo se ha visto involucrado un vehículo y según han indicado a El Digital de Albacete testigos presenciales de la escena, por causas que se desconocen y que se están investigando su conductor ha perdido el control del mismo y ha terminado colisionado contra un árbol y subiéndose sobre la vegetación que delimita los carriles de circulación en este punto de la ciudad; tal y como refleja la imagen que acompaña estas líneas.

Por el momento se desconocen las causas que han llevado a este conductor a perder el control del turismo en el que viajaba y en la investigación de las mismas trabaja la Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete.

Debido a las horas en las que se ha producido el accidente y debido a la gran cantidad de vehículos que discurren día a día por la Circunvalación albaceteña se han producido diversos atascos que han influido directamente en los vehículos que circulaban por la zona en el momento de los hechos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba