Home » Albacete » Rei Manaj: «El Albacete Balompié tiene que asegurar la tercera plaza cuanto antes»

Rei Manaj: «El Albacete Balompié tiene que asegurar la tercera plaza cuanto antes»

TOyota

/Hugo Piña/

El jugador del Albacete Balompié, Rei Manaj, ha atendido en la mañana de este miércoles a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El delantero albanés de Lushnjë ha hecho un amplio repaso a la actualidad del equipo manchego tras la derrota sufrida el pasado lunes en el Belmonte ante el Granada.

VIALIA

“Pienso que como equipo preparamos el partido de manera positiva. Hicimos el mejor partido de la temporada. Tuvimos intensidad y jugamos muy bien. perdimos 0-1 y es el fútbol. Quedan tres partidos y pensamos solo en ganarlos todos, el rival tiene un calendario difícil. Queremos cerrar los play off”, agregaba en primer término de la resaca del traspiés sufrido el pasado lunes.

Preguntado Manaj por lo que lucharán ahora, indicaba este que “queremos atar la tercera plaza. Somos realistas y sabemos que el Granada está a seis puntos. Pero hay un calendario que no es nada fácil y en esta categoría todo es posible”, enfatizaba el ariete que no descarta tampoco que los andaluces fallen.

“Después del partido hablamos con el entrenador, nos dijo que estaba muy orgulloso. Tuvimos varias ocasiones y no la metimos, ante el Majadahonda hicimos tres goles en las tres primeras ocasiones”, remarcaba sobre el problema que aconteció ante los granadinos en el Belmonte.

Cuestionado el jugador del Alba este miércoles por la gran campaña del equipo pese a la última derrota sufrida, apuntaba este que “a principio de temporada sabíamos que el Alba podría pelear por play off. Sabíamos de nuestras posibilidades, hemos hecho bien las cosas, pero para dar el salto de calidad tenemos que subir a Primera División”, dijo.

“Entrenamos todos los días y tenemos que estar preparados para cuando LaLiga diga. No nos afectará jugar el lunes y luego el sábado. Hay tiempo y pienso que nos podemos recuperar”, hacía alusión del poco tiempo de recuperación entre uno y otro partido.

Preguntado Rei por lo que tanto él como el vestuario quiere, refrendaba este que “quedan 3 partidos y tenemos que cerrar play off. Tenemos que estar tranquilos, mantener el guion y pensar en lo que vendrá después. Ser tercero no significa que vas a subir después. Tenemos que repetir las prestaciones ante el Sporting para cerrar el play off sí o sí”, añadía.

“No hemos hablado del árbitro. Ellos pueden fallar, no es importante y tenemos que centrarnos en nosotros”, sostuvo al ser cuestionado por la polémica actuación del madrileño Pizarro Gómez frente al Granada. 

Cuestionado Manaj por el rival, argumentaba este que “el Sporting jugó muy bien aquí, aunque nosotros no pasábamos por nuestro mejor momento. Tuvimos un mes donde sumábamos, pero no exprimíamos el nivel de juego que quería el entrenador. El Sporting tuvo la oportunidad de cerrar el partido y no lo hizo, en la segunda parte nosotros lo hicimos mejor y empatamos”, recordaba el internacional con Albania.

“Siempre he estado al nivel. Lo que pasa es que desde fuera pueden decir que no jugué tres partidos. Tuve que ir con la selección y preferí quedarme. No pienso que no haya estado al nivel en la segunda vuelta, pienso que siempre he estado al mismo ritmo. Con el entrenador tampoco he tenido nunca ningún tipo de problema, además el equipo, cuando no jugué, ganó en Lugo por goleada. Estoy jugando ahora mismo y quiero demostrar en los últimos partidos para ayudar a conseguir el ascenso del Albacete Balompié”, aludía tras ser preguntado por su nivel ofrecido esta temporada y donde parece que el albanés ha vuelto a ofrecer su mejor versión.

También hubo tiempo para sonsacarle al delantero del Alba a qué equipo no le gustaría ver en una hipotética fase de play off, remarcando este que “he jugado en Italia una fase parecida y pienso que el sexto clasificado es el equipo más fresco. Veo muy peligroso al Málaga, creo que puede ganarte a cualquiera en una eliminatoria de play off. Mallorca o Cádiz no los veo tan peligrosos por así decirlo”, indicaba.

“Mi futuro está en Albacete. Firmé un contrato de cinco años y si no subimos, me gustaría continuar en Albacete. Estoy bien, tranquilo y no pienso en mi futuro. Solo en el colectivo”, apuntaba en último término el delantero de Lushnjë este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.