Núñez ve “fantásticas” las donaciones de Amancio Ortega en sanidad

/Redacción/

El presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia regional, Paco Núñez, ha considerado “fantástico” que Amancio Ortega donde tecnología para la lucha contra el cáncer a la sanidad y ha considerado que lo “vergonzoso” no es que Podemos critique esas donaciones, sino que el presidente de la Comunidad Autónoma, Emiliano García-Page, tenga “sentado a su derecha al líder del partido que hace esas críticas”, en referencia al secretario general de Podemos en la región y vicepresidente segundo del Gobierno, José García Molina.

Núñez, a preguntas de los medios tras un encuentro con afiliados y simpatizantes en Hellín (Albacete), ha insistido en que es “fantástico” que alguien quiera “contribuir a la investigación, con la sanidad o dar parte de su patrimonio” para este fin, pero ha manifestado que es “realmente triste” que García-Page gobierne con el partido que se ha mostrado en contra de estas donaciones.

“Page lo consiente, y no solo lo consiente sino que se plantea seguir gobernando con ellos. Emiliano García-Page tenía que haber dicho hace mucho tiempo que no quiere a Podemos pero como gobierna de su mano, radicalizando sus políticas, se calla”, ha concluido

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba