Manuel Serrano recorre la calle Arquitecto Vandelvira, que “es un ejemplo de nuestro modelo de ciudad más humana, amable y accesible para todos”

  • La reforma integral de Arquitecto Vandelvira se unirá a la ya realizada en Simón Abril y es una muestra del plan de embellecimiento de calles que propone el PP

El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, continúa sus visitas de campaña acompañado de miembros de su candidatura, y en este caso se ha acercado a la calle Arquitecto Vandelvira y su entorno porque a su entender son ejemplo del modelo de ciudad que quiere seguir implantando: “más amable, más humana y más accesible y segura para todos”.  

Serrano ha recorrido estas calles para conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos y transmitirles lo que ha venido haciendo el Ayuntamiento en las dos últimas legislaturas, así como  las propuestas incluidas en su programa electoral, tanto a nivel general como en lo que se refiere a cada barrio en concreto.

La nueva calle Arquitecto Vandelvira, cuyas obras comenzarán en breve y contarán con una inversión cercana a los 2,5 millones de euros, supone un cambio radical: actuaciones como el carril bici o el ensanchamiento y nuevo pavimento de las aceras permitirán mejorar las condiciones medioambientales, reducir la contaminación acústica y mejorar la seguridad, además de la mejora estética y funcional. También se va a renovar e incrementar el arbolado. Y todo ello redundará en una calle “con una movilidad más ecológica, más saludable, más accesible y más competitiva”.

 

Manuel Serrano ha recordado que esta obra seguirá la filosofía de la que se ha llevado a cabo en el Paseo Simón Abril y en otras del entorno. También se ha referido a la propuesta de remodelar de forma integral el parque Abelardo Sánchez, para dar seguridad y asegurar la continuidad en el tiempo de un parque que es “seña de identidad y patrimonio de todos los albaceteños”. 

Manuel Serrano continúa así llevando a las calles su proyecto de cercanía, escuchando a todos los vecinos y vecinas de Albacete para que todos los proyectos personales y colectivos quepan en una ciudad más amable y humana.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba