Los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Albacete festejan San Rita

/Redacción/

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha felicitado a los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Albacete, así como de todos los organismos municipales, en el día de su patrona, Santa Rita de Casia, poniendo en valor su gran vocación de servicio público y el excelente trabajo diario que realizan para ofrecer a los albaceteños un servicio cercano y de calidad.

Así lo ha señalado Manuel Serrano durante su asistencia a la misa organizada por la Asociación de Santa Rita de Casia de Albacete en la Catedral en honor  a la patrona de los funcionarios de la Administración Local y abogada de las causas imposibles.

El alcalde de la ciudad ha dado las gracias a la presidenta de esta asociación, Magdalena García, por la importante labor que realiza en Albacete para fomentar la devoción y el cariño que los albaceteños sienten por Santa Rita de Casia.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba