Gutiérrez: “Los dirigentes de Podemos cometen un grave error al hacer la pinza al PP” contra García-Page

  • Afirma que este tipo de actuaciones sólo beneficia al PP y a VOX, prueba de ello es que en las pasadas elecciones generales VOX obtuvo cuatro diputados por CLM y ninguno Podemos.
  • Se congratula de la decisión de la Junta Electoral de paralizar la campaña “sucia” de Podemos contra el candidato socialista
  • Señala que frente a la incertidumbre de Ciudadanos, “que no sabe nadie que es lo que va a hacer”, y frente a los “ataques equivocados” de Podemos, “está claro que el voto a Page es el único camino recto del progreso en Castilla-La Mancha”

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, se ha congratulado esta mañana de la decisión adoptada por la Junta Electoral de paralizar la campaña “sucia” que ha puesto en marcha Podemos en nuestra región contra el candidato socialista Emiliano García-Page.

Gutiérrez indicó que los dirigentes de la formación morada “cometen un grave error atacando a Page, haciendo así la pinza con el PP” y calificó de curioso que mientras actúan de esta forma “no veamos ni un solo ataque de Podemos a la etapa oscura de Cospedal, ni al PP”.

El número dos de los socialistas castellano-manchegos aseguró que el error cometido por los dirigentes de Podemos se suma a otros cometidos anteriormente como “el que hizo a Rajoy presidente en 2016 o el de paralizar durante meses el presupuestos de Castilla-La Mancha que ralentizó la recuperación de esa tierra”  Este tipo de actuaciones, añadió Gutiérrez, “sólo beneficia al PP y a VOX, prueba de ello es que en las pasadas elecciones generales VOX obtuvo cuatro diputados por CLM y ninguno Podemos.

Para el secretario de Organización del PSCM-PSOE, con este tipo de campañas los únicos que salen beneficiados “son los que quieren seguir haciendo las políticas de Cospedal en nuestra tierra”. Por eso pidió, “hoy más que nunca” el apoyo a García-Page “de todos aquellos que no quieren volver atrás y quieren seguir adelante recuperando Castilla-La Mancha”.

Preguntado por las manifestaciones de la candidata de Ciudadanos, Carmen Picazo, en el debate celebrado en CMMedia, sobre que si se suma habrá cambio en la región, Gutiérrez afirmó que Picazo, sobre posibles pactos postelectorales, “ha dicho una cosa y la contraria” y señaló que “no sabemos si se está refiriendo a la suma que han alcanzado en Andalucía o a otra clase de suma”.

Pero independientemente de esta consideración, afirmó Gutiérrez, “frente a la incertidumbre de Ciudadanos, que no sabe nadie que hacer, y frente a los ataques equivocados de Podemos, está claro que el voto seguro a García-Page es la única garantía de seguir por el camino recto del progreso en Castilla-La Mancha”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba