García-Page visitará este jueves Barrax, Hellín, Tarazona, Tobarra y Villarrobledo

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, visita varias localidades de la provincia de Albacete en el penúltimo día de su campaña electoral.

La jornada del candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Comunidades arranca a las 10:00 horas en Barrax, con un desayuno-encuentro con militantes y simpatizantes en el Ayuntamiento, en el que también intervendrá la alcaldesa y candidata a la reelección, Josefina Navarrete.

Posteriormente, García-Page se trasladará a Tarazona de La Mancha, donde celebrará otro encuentro con militantes y simpatizantes en la Casa de la Cultura, junto al cabeza de lista por Albacete y secretario provincial del PSOE, Santiago Cabañero, y el regidor y candidato a la reelección, Miguel Zamora.

La comida de esta jornada tendrá lugar en Villarrobledo, y a la misma asistirá también el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, y el alcalde de la localidad y candidato a la reelección, Alberto González.

Por la tarde, García-Page tendrá un acto público en el Parque de las Tres Culturas de Tobarra con la alcaldesa y candidata a la reelección, Amparo Ballesteros, y el acto de cierre de la jornada será en el municipio de Hellín, en la Caseta municipal, en el que además del candidato a la Presidencia intervendrá Santiago Cabañero y el alcalde de la localidad y candidato a la reelección, Ramón García.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba