El equipo femenino del Albacete Balompié está muy cerca de perder a su joya más preciada

/Hugo Piña/

La delantera albaceteña del equipo femenino del Albacete Balompié está siendo tentada por el Levante en estos momentos. Tras el descenso de categoría del Fundación Albacete hace unas semanas a Primera ‘B’ (que así es como se llamará la nueva categoría creada por la RFEF), una de las futbolistas que ha liderado el proyecto del equipo femenino estaría a las puertas de abandonar el Club.

Tras el descenso del equipo pero sobre todo tras su crecimiento en las últimas temporadas, Alba Redondo ha despertado el interés de muchísimo equipos de fútbol. Tanto de España como del extranjero. Ahora, Alba Maria, se encuentra en una tesitura de ‘decidir’ tras la mala temporada del equipo manchego, que no jugará en Primera División la 2019/20.

Tal y como ha podido saber El Digital de Albacete, y de cara a la próxima temporada, Alba Redondo se encuentra negociando con el Levante, donde podría firmar en los próximos días un nuevo contrato que le vincule a un proyecto como el granota.

Redondo quiere seguir creciendo y quiere continuar su progresión con la Selección española, algo imposible en Albacete tras el descenso y algo probable en un equipo como el Levante. Todavía no hay nada firmado aunque las negociaciones están abiertas. El Valencia es otro de los interesados, aunque de momento los levantinistas llevan ventaja con la delantera albaceteña.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba