Home » Albacete » El Albacete Balompié intenta recuperar el aliento tras el varapalo ante el Granada

El Albacete Balompié intenta recuperar el aliento tras el varapalo ante el Granada

TOyota

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de este miércoles con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El primer equipo ha conformado una sesión en la que los de Luis Miguel Ramis se han preparado en primera instancia para el duelo del sábado en Gijón ante el Sporting.

albaluz

Sin algunos integrantes más notables del plantel como José Antonio Caro, Dani Torres, Álvaro Peña o Rei Manaj (con un aparatoso vendaje en la rodilla), el equipo se ha ejercitado en una sesión donde la activación muscular ha sido palpable. Rondos, pases y demás aspectos han sido los que han ajustado una matinal en la que Ramis y su cuerpo técnico han refrendado su situación tras la derrota el lunes ante el Granada.

La gran novedad este miércoles fue la presencia del delantero del filial, Miguel Ángel. El joven ariete del Atlético Albacete cabe recordar que ya debutó en LaLiga 123 esta campaña, en el Ramón de Carranza y no se descarta que el cuerpo técnico vuelva a pensar en él de cara a reforzar el apartado ofensivo en el final de liga con el primer equipo. La plantilla tiene previsto volver este jueves a las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

DENTRO NOTICIA 3
Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.